lunes , diciembre 16 2019
Inicio / I+D+i / Navidad Pymes: Una iniciativa de apoyo a las pequeñas empresas

Navidad Pymes: Una iniciativa de apoyo a las pequeñas empresas

18 de octubre de 2019. Para nadie es indiferente esa fecha. El comienzo del estallido social, el cual ya cumplió el mes, pese a acuerdos parlamentarios, promesas presidenciales y llamados de todos los sectores a la paz. A todos les cambió la vida. Y las Pymes no quedaron fuera de estos cambios.
Cerca de 6.800 micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) han informado daños desde que comenzaron las manifestaciones. Para esto el Gobierno se ha comprometido con inyectar más de 13 mil millones de pesos para reactivar estas empresas, además de diversos programas de subsidio y créditos.
Pero no es suficiente.

Navidad Pymes

pyme denda2016. Denda nace con la idea de transformarse en la primer e-commerce que pudiera ofrecer todas las alternativas para hacer tu vida más amigable con el planeta y mejorando tu calidad de vida y la de los demás.
Noviembre 2019. Denda impulsa «Navidad Pymes», iniciativa que se realizará entre el lunes 25 y el miércoles 27 de noviembre y que reunirá a emprendimientos locales para vender sus productos a través de su plataforma.
«El objetivo del evento es respaldar a las Pymes que se han visto perjudicadas producto de la desaceleración en el mercado, lo que ha afectado sus ventas», comenta Felipe Parragué, CEO de Denda.

La experiencia digital de Dendanavidad pyme

«Nosotros como e-commerce hemos participado de varios «Cybers», y nos dimos cuenta de que con nuestra experiencia podríamos ayudar a muchas Pymes a salvar Noviembre», añade Parragué.
Y agrega que » entre un grupo de empresas nos organizamos y decidimos lanzar este evento online, que permitirá que durante 3 días, más de 250 Pymes puedan ofrecer sus ofertas a través de Navidadpyme.cl».

Cómo ayudar a las Pequeñas y medianas empresas

Felipe Parragué declara que no se considera en lo absoluto un portavoz válido de las Pymes, pero sí tiene una opinión sobre cómo ayudar a los pequeños empresarios.
«La mejor forma de ayudar a las Pymes, es al momento de necesitar comprar o usar un servicio, preferir a una Pyme.
Y con respecto a las demandas, mi opinión es que se debe igualar la cancha y las oportunidades entre los diferentes tamaños de empresas», finaliza el ejecutivo.

Comments

comments

Vea también

airmob

AirMob: La App que mide el smog en tiempo real

No hay duda que los temas medioambientales estás tomándose, no solo la agenda local, sino …