miércoles , agosto 3 2022

SeSocio: La plataforma de inversiones online llega a Chile

SeSocio, es el primer Marketplace de inversiones y trading 100% online, permitiendo a los usuarios invertir y recibir financiamiento a través de tarjetas de crédito, transferencias, PayPayl y Bitcoins. El emprendimiento, hoy, le abre las puertas al mercado chileno.

Guido Quaranta, CEO de SeSocio

La empresa, que forma parte del programa de aceleración de Start-Up Chile, fue fundada por Guido Quaranta (CEO) y Gastón Krasny (CTO). La plataforma permite a los inversores participar de nuevas opciones que hasta antes de ella, eran inaccesibles, tales como proyectos de logística, carteras de préstamos, Startups, el mercado del agro, desarrollos inmobiliarios en Estados Unidos, en ciudades como New York, Miami o Detroit.

SeSocio es un mini-mercado de valores, donde los inversores chilenos pueden realizar transacciones 100% online sin un monto mínimo. La plataforma de trading incluso le permite a usuarios sin experiencia en inversiones, a aventurarse en el mercado e invertir, vender sus activos cuando ellos lo crean conveniente, y diversificar su portafolio de inversiones.

El CEO de SeSocio afirma que Chile es uno de los países más mercadistas del mundo. De hecho, nos encontramos en el décimo nivel, según diferentes estudios, pero por lejos, el primero en la región. El afán de sus inversores por participar en distintas opciones, tanto a nivel local como internacional lo hace muy atractivo para desembarcar allá y desarrollar este marketplace de inversiones”, afirma Quaranta.

Quaranta cree que los inversores chilenos van a mostrarse interesados en participar en SeSocio por ser una plataforma sencilla, rápida y 100% online. Y a pesar de que la tendencia en las inversiones marque el mercado inmobiliario, SeSocio ofrece alternativas de inversión potencialmente más atractivas que el propio real estate. “Las opciones aún desconocidas para ellos hasta hoy, son proyectos superadores de la economía real», declara.

La empresa, que cuenta ya con 10.000 usuarios registrados, advierte que la inscripción de los futuros usuarios en la nueva plataforma es gratis para aquellos que busquen financiar su iniciativa. A la fecha, cuenta con más de 4.100 inversiones acreditadas en los 17 proyectos financiados desde su creación en 2016.

Comments

comments

Vea también

cómo prevenir el coronavirus

¿Cómo prevenir el Coronavirus? Crean mascarilla de cobre

¿Cómo prevenir el Coronavirus? La pandemia que ha detenido al mundo aún no tiene cura. …