viernes , agosto 5 2022

UWorks: Un Marketplace de beneficios para todos

UWorks nace ante la nueva realidad laboral. La gran mayoría de los trabajadores valora el salario emocional, incluso en algunos casos por sobre el económico. Los beneficios que conlleva para el empleador son muchos, los cuales ya hemos publicado previamente.

¿Qué es UWorks?

La oportunidad estaba, sólo se necesitaba un soporte: UWorks, una plataforma que integra convenios y beneficios tanto para clientes internos o trabajadores, como para clientes externos.

“En UWorks encuentras un lugar para generar campañas de fidelización, que a través de un click entregas a tus colaboradores recompensas por metas, incentivos por años de servicio o regalos para una ocasión especial”, comenta Ana María González, fundadora del proyecto, quien agrega que su objetivo es crear fidelidad. “A través de nuestra plataforma los beneficiarios pueden acceder a cobrar sus incentivos por lo que a ellos les genere más valor”.

La plataforma es bastante simple. A través de un usuario y password entregado por la empresa, el colaborador ingresa a una plataforma con distintos beneficios, los cuales podrán ser elegidos en virtud al acceso que tenga el trabajador y las metas que cumpla. Los beneficios ofrecidos los selecciona el empleador dentro de la gama de oferta con la que UWorks cuenta.

La manera de pago del colaborador es “a elección”. Según su fundadora “Le damos facilidades a los trabajadores para que adquieran lo que deseen de su marketplace de beneficios, pudiendo pagar con tarjeta de crédito, débito, descuento por planilla o a través de puntos UWorks. Y lo mejor de todo es que todo esto es de manera online”.

Beneficios para los empleadores

Muchos empleadores no saben cómo incentivar a sus trabajadores, o por el tamaño de la organización, no aplican para beneficios colectivos. Y esta plataforma busca democratizar el acceso a beneficios para los trabajadores.

Para los empleadores, UWorks les ofrece una plataforma online, de fácil gestión, ya que permite integrar sistemas propios. Además es de simple administración de los beneficios, permitiendo crear campañas de incentivos, encuestas e incorporación de beneficios propios, y además entrega reportes instantáneos.

UWorks fue uno de los proyectos ganadores de Startup Chile, y sin dudas es un emprendimiento que fomenta nuevas maneras de estimular a los trabajadores. Una nueva forma de fomentar el Salario Emocional. 

Comments

comments

Vea también

cómo prevenir el coronavirus

¿Cómo prevenir el Coronavirus? Crean mascarilla de cobre

¿Cómo prevenir el Coronavirus? La pandemia que ha detenido al mundo aún no tiene cura. …